Para cualquier consulta sobre las fotos, podéis poneros en contacto al correo

info@picrun.es

Puedes leer aquí nuestro aviso legal y aquí nuestra política de privacidad.

6 Comentarios

  1. Gracias, muy agradecido sobre todo por las fotos, aunque no salga demasiado favorecido, que en el km20 estaba reventandome el tendón de aquiles.

  2. Proceso de compra, precio, rapidez…todo perfecto. Buena primera experiencia.
    Cuesta un poco encontrarse, pero no es cuestión vuestra si somos 20.000.

  3. Simplemente puedo decir OLE, OLE Y OLE!! Era reacio a comprar fotos mías de las carreras, sobre todo porque en algunas páginas me querían cobrar por una sola foto igual o más caro que lo que me costó el dorsal. En vuestra página encontré 11 fotos (muy chulas y de calidad) por tan sólo 3,35€ y encima me llevo dos vídeos chulísimos!!. Enhorabuena Christian!, ojalá te pueda pueda ver en más carreras. Saludos y gracias!
    Pd: Como dice el compañero de arriba, al haber 20.000 personas dificulta un pelín buscarte, pero una vez que te pones, te encuentras seguro. Yo tuve que buscarme desde un PC como recomiendas, ya que desde mi móvil se me hacía más pesada la búsqueda.

  4. Siempre cuesta hacerlo la primera vez…… ja ja…. y es cierto que luego el proceso de pedir las fotos es mas sencillo y rapido de lo que piensas.
    Merece la pena por relación calidad-precio si lo comparamos con otras empresas que ofrecen fotos a unos precios desorbitados.
    Un saludo y buena suerte.
    Miguel Angel

Dejar respuesta